Acerca de Nosotros

Porque pensamos en el bienestar del cliente, tenemos como valores

  • Ética
  • Responsabilidad
  • Respeto

Acerca de NetcroHosting C.A, ´

Es una Empresa enfocada en la industria de la tecnología de Internet. Operando desde 2015, NetcroHosting Tecnología E Innovación en servidores dedicado profesional hechos a tu medida y tus necesidades, es un proveedor de servicios de alojamiento web, registro de dominios, VPS, servidores dedicados, colocation, certificado SSL; brindando siempre el mejor servicio al cliente y con un tiempo de respuesta rápido para cada aplicación. Es una empresa 100% comprometida, con la visión de poder ofrecer servicios de alojamiento web al mercado digital con los más altos estándares de calidad y al mejor precio.

Fundada el 16 de agosto del año 2015, la misma ha crecido de una empresa de Hosting venezolana, iniciativa de un grupo de jóvenes profesionales con el deseo de brindar a las empresas y personas en América Latina, los Estados Unidos y ahora el resto del mundo, soluciones para tener presencia en Internet.

Esta empresa no solo está interesada en ofrecerle un producto y venderlo, sino también en asesorarlo y ayudarlo a tener éxito en el mercado global de Internet.

Es una empresa especializada en tecnologías de virtualización empresarial y la prestación de servicios de Internet accesible para las personas y profesionales, empresas, asociaciones y entidades públicas.

Actualmente, sus servidores están ubicados en un centro de datos en los Estados Unidos, Miami, Florida, que no solo tiene la mejor conectividad y hardware de la más alta tecnología, sino que también está supervisado por nuestro grupo de expertos en seguridad, que lo posicionan entre las pocas empresas de Hosting en América Latina y Estados Unidos para proporcionar un servicio integral de seguridad y protección de datos a nuestros clientes.

Misión

Ofrecer los mejores servicios y las tarifas más competitivas para ser un líder en la comunidad internacional.

Mantener la estructura operativa necesaria y minimizar nuestros costos para garantizar a nuestros clientes mejores tarifas, calidad y el mejor servicio. .

Todo esto orientado a la búsqueda de tecnologías apropiadas que garanticen nuestra competitividad para establecer relaciones de trabajo a largo plazo con nuestros clientes.

Objetivo Ser una empresa de excelencia, para brindar a los clientes el mejor servicio en sistemas, servidores, diseños web, redes e informática en general, brindando seguridad y garantía de nuestro trabajo.

Valores que no caracterizan: Ética, Responsabilidad, Compromiso y Respeto a nuestros clientes.

NetcroHosting C.A. ofrece a sus clientes productos innovadores y servicios diseñados para complementar sus negocios ya sea profesional, independiente o individual. Ven y Conviértase en el operador número 1 de alojamiento web en el Mundo, mientras mantiene una alta calidad con nuestros servicios.