Protección Enterprise DDoS

Como un cliente valioso en la red segura de NetcroHosting, sus sitios estarán entre los más DDoS protegidos en la industria.

Más de 7.000 ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) ocurren todos los días, perjudicando a las empresas con horas de inactividad y potencialmente millones de dólares. Un ataque DDoS contra un cliente puede poner en riesgo a muchos más, por lo tanto, debe sentirse protegido por su proveedor de infraestructura. Muchas compañías ofrecen mitigación de DDoS, pero están limitadas a grandes ataques volumétricos y de capa de aplicación. Ahora, los propietarios de servidor y colocación dedicados tendrán la capacidad de protegerse contra cualquier ataque, sin importar el tamaño.

NetcroHosting ofrece tres tipos de protección DDoS: depuración de tráfico basada en la nube, mitigación en línea local de Arbor Network y protección híbrida en la nube. Con Arbor, su dispositivo se encuentra dentro de nuestras instalaciones para protección en línea. Cuando el dispositivo Arbor detecta tráfico irregular, nuestro equipo mueve la subred afectada y comienza a filtrar. Con nuestro servicio Cloud Scrubbing, TODO el tráfico se filtra a través de uno de nuestros varios túneles GRE. Nuestro Hybrid DDoS es único por su rendimiento basado en la protección "siempre activada". Siga leyendo para ver más a fondo las diferencias para cada servicio.

Arbor Networks Protección Enterprise DDoS - Data Center

La protección DDoS del hardware empresarial de NetcroHosting está en línea, en realidad dentro del centro de datos, por lo que nota poca o ninguna latencia agregada incluso cuando la mitigación está teniendo lugar activamente. Con la mitigación del proxy inverso, su tráfico se exporta a un proveedor de terceros y luego se redirige a su host una vez que se haya limpiado. No hay nada de eso con este servicio. Su tráfico legítimo, así como ilegítimo, entra en el mismo lugar en nuestra red y el tráfico de ataque se filtra, dejando solo el tráfico legítimo que fluye hacia y desde su servidor.

Una vez que un servidor se coloca detrás de nuestro hardware de Protección DDoS, comienza a aprender patrones de tráfico "normales" y luego puede detectar más adecuadamente el tráfico anómalo y comenzar a filtrar, si es necesario. Además del comportamiento aprendido del hardware en sí, NetcroHosting Network Engineers también puede crear conjuntos de reglas personalizados para filtrar cualquier amenaza global conocida. Arbor brinda a Netcrohosting información en tiempo real sobre amenazas globales conocidas utilizando su programa ATLAS (Sistema de Análisis de Nivel de Amenaza Activo). Consulta Sobre este Servicio mediante ticket Aqui.